Loading...
Parejas2019-06-04T19:25:49+02:00

Los conflictos que surgen en el ámbito de la pareja son una gran fuente de sufrimiento y malestar. Cada vez son más las parejas que acuden a mi gabinete para buscar soluciones a las complejas situaciones que día tras día les impiden ser felices.

La pareja es el ser comprensivo en el que nos apoyamos en nuestra vida. La pareja es también la suma de dos personas individuales, cada una con sus cosas positivas y con sus defectos, y es importante llegar a acuerdos, objetivos y normas comunes para que cada miembro de la pareja se sienta cómodo. Conseguir esos acuerdos es muchas veces difícil y más todavía si se producen cambios a nuestro alrededor que hacen más complicada la adaptación y la vida en pareja como la pérdida del empleo, de un familiar, cambio del hogar familiar o el nacimiento de los hijos, entre otros factores.

Otras veces, las parejas vienen a mi consulta por problemas pendientes que no han podido solucionar y necesitan de un profesional que les facilite las herramientas necesarias para hacerlo o simplemente porque la rutina se ha acomodado en sus vidas y necesitan que alguien les ayude a hacer que salte de nuevo la chispa a su relación.

Hasta las relaciones más fuertes y cohesionadas pueden pasar por momentos difíciles ya que la vida nos “bombardea” con fuertes tensiones día tras día y, acudir a un profesional puede servir para aportar un apoyo adicional y reparar o mejorar la relación. Incluso si ya habéis decidido separaros definitivamente, puedo ayudaros en el proceso para que el cambio que se avecina sea lo menos doloroso posible tanto para la pareja como para los que os rodean y os quieren

SITUACIONES

  • La mejora de la comunicación y habilidades de negociación en pareja

  • La comprensión del otro y recuperar el apoyo mutuo

  • Tratar una infidelidad

  • Celos

  • Problemas de fertilidad

  • Superar dificultades en las relaciones sexuales.

  • Superación de situaciones adversas (problemas laborales de un miembro, problemas con la familia de origen, diferencias con las pautas educativas y culturales)

  • Mediación en casos de separación y divorcio con o sin niños de por medio

COMIENZA EL CAMBIO HOY MISMO

LLÁMAME AHORA
Esta web usa cookies de terceros Ok